viernes, 24 de noviembre de 2017

Exposición continuada y nueva web


Exposición Sweethearts de Mi Patio Escondido en Madrid
Una vez confirmados todos los detalles al respecto, tengo el placer de anunciaros que por primera vez Mi Patio Escondido expondrá sus trabajos durante un tiempo de manera continuada. Será en el marco de la XXX Edición de la Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Allí expondré durante casi un mes, desde el sábado 9 de diciembre de 2017 hasta el viernes 5 de enero de 2018, no solo parte de las miniaturas y escenas características de Mi Patio Escondido, sino también su línea de bisutería hecha a mano, para todos los públicos y todas las edades, con predominio de lo que es su especialidad y “marca de la casa”: el arte floral.

Una auténtica novedad que no viene sola, puesto que también estoy muy ilusionada en poder avanzaros que se encuentra en fase de diseño y construcción (me gustaría decir que a corto plazo, pero en vista de los preparativos y duración de la próxima feria, creo que va a tener que ser a medio plazo), lo que será la nueva página web de Mi Patio Escondido: www.mipatioescondido.com, que aparte de contener toda la información actualizada sobre mis actividades artesanales, dispondrá de tienda virtual, con acceso directo y también actualizado a todo mi stock de productos, trabajos exclusivos y por encargo, creaciones, accesorios, etc.(*)

Así pues, seguimos en contacto muy directo, tanto virtual como presencial, y muy especialmente con todas aquellas personas que se acerquen a mi stand en la próxima feria. Os espero!

(*) La nueva web está en construcción, pero aun cuando comience a funcionar, este blog seguirá también operativo, incluida la página de Contacto, a través de la cual sigo y seguiré atendiendo consultas, pedidos y encargos como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario