viernes, 2 de mayo de 2014

Sorteo de primavera - Relación de participantes

Hola a tod@s...

Ya hemos publicado la relación provisional de participantes a nuestro sorteo de primavera, que será definitiva al iniciarse el mismo pasado mañana, con las subsanaciones que se pudieran producir en ella desde ahora, y hasta ese momento.

Ni que decir tiene, que si algún participante observa algún error u omisión, tiene tiempo hasta que se realice el sorteo para comunicarlo.

Lo realizaremos on line hacia las 20:00 horas del domingo 4 de mayo. Hasta entonces estará abierto también el plazo de adminisión de nuevos participantes, así como la posibilidad de realizar acciones que según las bases del concurso supongan acumulación de números.

Muchísimas gracias y MUCHA SUERTE a tod@s l@s participantes!

10 comentarios:

  1. Que bien, ya me he visto en la lista, y que ganas tengo de saber quien es el ganador-a, que si fuera yo sería fantástico, jajajaja.....no estaría mal como regalo del día de la madre, verdad??
    Suerte a todos los participantes y a vosotros de nuevo, gracias por la oportunidad que nos dais. Feliz fin de semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poco falta! gracias por esta oportunidad, suerte chicas, a ver quien es la afortunada, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu generosidad y por esta oportunidad de probar suerte. Seria un bonito regalo de cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto por mi parte, ahora a esperar! es el regalo ideal para el día de la madre!! Vaya curro en comprobar todo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Comprobado y perfecto. Suerte a tod@s y gracias a ti por tu generosidad. Estoy totalmente de acuerdo con Malu ¡vaya trabajo tan bien hecho, el dar a cada uno sus correspondientes números!
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, muchísimas gracias por la oportunidad que nos dais...espero impaciente al sorteo, es precioso!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola, he estado echando un vistazo a la lista provisional y simplemente quería remalcar que el sorteo esta publicado en mi blog desde el primer día en que lo vi y que me apunte al mismo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Vemos que has compartido, pero no que seas nuestra seguidora. Si nos sigues con otro nombre, figurarás como tal, a no ser que ya lo fueras anteriormente y no nos lo hayas indicado... Un saludo y mucha suerte a tod@s!

      Eliminar
  8. Thank you for this giveaway chance. I'm keeping my fingers crossed with hope.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Ya me he visto en la lista con mis numeritos, bien!!!
    Hay ya ganador???
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar