lunes, 23 de septiembre de 2013

Después de La Fira de Barcelona



Las hortensias causando sensación
Las sensaciones tras la Feria de Artesanos Miniaturistas de Cataluña (Assarmicat) no han podido ser más halagüeñas a pesar de los inconvenientes, que han sido muchos y muy variados.
Sobre los inconvenientes no incidiremos porque es mejor no acobardarse, hacerles frente, seguir avanzando y, sobre todo, evitar que nos quiten la ilusión.
Preferimos centrarnos en los aspectos positivos, muy particularmente en la buena acogida que han tenido nuestros trabajos. A pesar de lo humilde y precario de nuestro mostrador, hemos tenido el placer de recibir gran número de felicitaciones por la calidad de los mismos, tanto por parte de expertos y reconocidos artesanos miniaturistas, como de aficionados, y de personas más o menos profanas en la materia.
Estamos muy agradecidos a todos los artesanos que nos han apoyado, animado o aconsejado en esta primera y difícil experiencia para nosotros. Muy especialmente a M. Nieves.
También queremos agradecer desde aquí el ánimo y la ayuda recibida por parte de nuestra familia, muy particularmente a los más activos: Ángel, Julia, Pilar, Clemen, Helena, Tito, Pep, y sobre todo a Mónica, Álvaro y Paloma, porque sin el gran esfuerzo de estos últimos el trabajo de todos los demás hubiese sido en vano.

¡Gracias a tod@s!
Dejamos para el final a los más importantes, los que nos habéis dado vuestra confianza y habéis adquirido alguna de nuestras obras: Gracias de corazón. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, nuestras creaciones han sido realizadas con todo el cariño y la pasión. Algunos de los componentes de nuestras plantas y kits son de muy difícil adquisición, y otros como en el caso del papel, requieren de un tratamiento específico individualizado absolutamente artesanal, con fórmulas conseguidas tras cientos de horas de estudios, experimentos, pruebas, desplazamientos, viajes, adquisición de materiales… En fin, años en la sombra de dedicación apasionada y exhaustiva.

Ha sido un placer salir virtual y físicamente del patio y conoceros a todos.

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Un placer para mi poder tener kits de vuestras plantas.
    Son preciosos!!
    Ptons, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente una experiencia única!
    Seguro que es el primer peldaño en una larga escalera de éxitos, mimo artesano y mucha ilusión.
    Un aplauso.

    ResponderEliminar