Otras creaciones

He aquí una muestra de algunas otras de nuestras creaciones, ya no disponibles:

SILVER LILACS 

Descripción: Arreglo de Lilas de colores diversos, sobre una sopera de plata de ley del orfebre artesano Enrique Mantero Cañizares.



WILDFLOWERS 
Descripción: Girasoles, margaritas, delphinium, Phlox, anthirrinum, campanillas de Irlanda y hojas de girasol, en un jarrón de la prestigiosa artesana Elisabeth Causeret.

RED ROSES
Descripción: Sencillo ramo de Rosas rojas, con orquídeas cymbidium y hojitas verdes.

RAMO "VIBRANT COLORS"
Descripción: Bouquet de Margaritas de distintas variedades, con Ranúnculos en colores variados, Anémonas blancas y hojas.

EL TRICICLE
Descripción: Arreglo floral a escala 1:12 compuesto de Petunias en rosa y lila claros, Scindapsus Marble Queen y Aster de China en color rosa; todo combinado sobre un triciclo construído con un kit de Nalladris ligeramente modificado. Más información y datos técnicos en El Tricicle.
 
FANTASÍA
Descripción: Combinación de Tulipanes papagayo, Rosas de color coral, Ranúnculos rosas y amarillos, Euphorbia, Delphinium y follaje. Una auténtica fantasía de primavera sobre un bol de la prestigiosa artesana Carol Mann.

RAMO "CLAVELITOS"
Descripción: Arreglo de Claveles amarillos y blancos, Rosas rojas, Gipsófilas y follaje verde.


CHERRY
Decripción: Ramas de cerezo florecido y No-me-olvides, en una jarrita de porcelana de la artesana Elisabet Causeret.

MIMOSA
Descripción: Ramo reversible. Para poner de un lado, mostrando sólo la Mimosa, o del otro lado para presentar un primaveral arreglo en el que la Mimosa complementa una selección de Tulipanes rojos, Tulipanes Papagayo amarillos y verdes, y Narcisos bicolores.  Todo ello en un jarrón torneado amarillo y blanco del artesano, miembro de IGMA, Bertie Pittman.

RAMO "COUNTRY BOUQUET"
Descripción: Ranúnculos y Amapolas en colores variados, con hojas verdes y helecho.

ROSA ROSAE
Descripción: Combinación de Rosas de color rosa, Peonías blancas y rosa pálido, Lirios y hojas verdes, en jarrón de la artesana Carol Mann.

LILACS
Descripción: Delicadas lilas en colores blanco, rosa y púrpura en jarrita de porcelana.

ROSAL TREPADOR (SUMMERTIME ROSES)
Descripción: Alrededor de 70 rosas en amarillo de la variedad Summertime configuran este rosal trepador, entre florecidas, a medio florecer, y capullos; todas ellas junto a un número incontable de hojas, cortadas y repujadas a mano una por una, como el resto de los componentes de cada flor. Disponible tanto sin maceta, como con ella.

 





















   

BURDEOS
Descripción: Arreglo floral en jarrón Cranberry de Delphinium rosa y burdeos, Rosas bicolores, Hortensias rosas y follaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario