martes, 9 de septiembre de 2014

Sweeeeeet.... Sweet Peas!


Nos encantan los Guisantes de olor. Flores de vistosos colores y extraordinario perfume, capaces de alegrar cualquier rincón de nuestro hogar.

A pesar de que esta temporada de clima irregular, las de nuestro pequeño jardín no han estado demasiado entonadas, en Mi Patio Escondido hemos querido homenajear  igualmente a estas delicadas y bellísimas flores mediterraneas, recreándolas en miniatura a escala 1/12, con dos nuevos arreglos florales en sendas jarras.

El primero combina distintas tonalidades de rosa y rojo coral, y se complementa con pequeños ramitos de gipsofila. El segundo, que luce en una de las preciosas jarritas de Pilar Alén,  combina distintos tonos de rosa, lila y bicolor, junto con rosas blancas y rosas, y algún capullo de hortensia.



* Otros nombres: Sweet peas, Látiro, Arvejilla de olor, Caracolillo de olor, Chicharito de olor, Chícharo de jardín, Fríjol de olor, Guisante de jardín, Lathyrus odoratus (nombre científico).

Disponibles ambas creaciones en nuestra página de Arreglos Florales

6 comentarios:

  1. Los 2 arreglos florales son preciosos, como todo lo que hacéis.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una maravella com sempre. Felicitats i fins la setmana que ve a la fira.

    ResponderEliminar
  3. These delicate flower arrangements are gorgeous! Amazing work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos arreglos florales hermosos y con mucho colorido, muy alegres gracias por compartirlo! Un saludo Adriana.

    ResponderEliminar