martes, 24 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad II - The Great Christmas Giveaway

Para celebrar a lo grande estas fiestas y la llegada del nuevo año, Mi Patio Escondido regala este precioso y exclusivo arreglo floral de rosas blancas y mini gerberas rojas, a escala 1/12.

Click sobre la imagen para agrandar...
Ideal para decorar vuestras casas de muñecas y escenas en miniatura, también puede resultar muy apropiado para arreglos navideños por su combinación de colores blanco, rojo y verde.

Para participar en el sorteo, solo tendréis que hacer un comentario en cualquiera de las entradas de nuestro blog, o en cualquiera de las de nuestra página en Facebook. También participarán directamente las personas que hagan un pedido antes de la fecha del sorteo*.

El sorteo se celebrará el día de Reyes, y no será ante notario. Habrá por supuesto una mano inocente, con luz y cámaras de fotos en lugar de taquígrafos...

¡Os esperamos en El Patio!
¡Felices Fiestas y Próspero Año 2014!




*Aparte del regalo sorpresa.

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats per les maravelles que feu. Vaig tenir el plaer de poder comprar-vos un kit a la fira de bcn i de ben segur que no será l'ultim. M'agradaria participar en el vostre sorteig de reis. Bones festes!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Una monada...com tot el que feu!

    Ptons

    ResponderEliminar