domingo, 10 de noviembre de 2013

Nos vamos a Madrid... pasando por Facebook!


http://mipatioescondido.blogspot.com.es/p/flores.htmlCon la misma ilusión de siempre, ahora además incrementada por la buena acogida que estan teniendo nuestros trabajos, estaremos presentes en la próxima Feria-Exposición de casas de muñecas y miniaturas, organizada por Tom Bishop los próximos días 23 y 24 de noviembre, en el Hotel Convención de Madrid.

Para celebrar con vosotros la noticia, aquí teneis un par de pequeñas muestras de una de las creaciones que podréis encontrar en nuestro mostrador. Este precioso cestito de hortensias, es además un pequeño muestrario de toda la gama de colores de los que, de esta planta, podréis encontrar disponibles en nuestros Kits de autoconstrucción.

En cuanto a éstos, Los Kits de Mi Patio Escondido, es conveniente anunciaros que en atención de vuestras peticiones, seguimos trabajando en ampliar el stock y en publicarlos en más idiomas (de momento en inglés), lo que ha provocado que nos estemos retrasando un poco en ponerlos a vuestra disposición desde esta plataforma.
http://mipatioescondido.blogspot.com.es/p/flores.htmlTambién estamos trabajando en la recién creada página de Facebook, a través de la cual esperamos poder incrementar nuestro contacto con vosotros, y también algún día poder premiar vuestra fidelidad.

Nos vemos en Madrid... y en Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario